Sindicato dice que hay un millón de colombianos engañados por el Sena

Angelino Garzón amenaza con renunciar a su candidatura, habla sobre Wilson Arias y el SENA

viernes, 14 de mayo de 2010

Regocijo en el COES (Comité de Estudiantes y Egresados del SENA) por Curul de Wilson Arias

Con entusiasmo y satisfacción ha recibido el Comité de Estudiantes y Egresados del SENA la Curul obtenida por el compañero y amigo Wilson Arias en la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca, proyecto que comenzó hace más de cinco años en la cafetería del SENA Complejo Salomia de la ciudad de Cali donde la Asamblea de estudiantes y trabajadores decidió apostar por llevar a uno de los nuestros al Congreso de la República, y que culminó el pasado 14 de marzo cuando 17.328 ciudadanos confiaron en nosotros.


Hoy podemos decir a voz en cuello que acertamos en la táctica; que cuando decidimos encomendar al dirigente más destacado de la defensa del SENA para obtener un escaño en la Cámara de Representantes para la defensa del patrimonio público, los sectores populares y las minorías, no estábamos equivocados.
De otra parte, como activistas permanentes de esta hermosa campaña queremos resaltar la valía de este método pulcro, ético y coherente de hacer política al tiempo que le mandamos el mensaje al país de que nosotros permanecemos donde nacimos: en la izquierda. Esta curul se obtiene en medio de una batalla desleal y desigual que contra las maquinarias polítiqueras, las mafias y el clientelismo descarado tuvimos que librar.


Queremos entregar este triunfo lleno de sudor, trasnochos, caminatas, consignas, lágrimas, felicidad, risas, fiestas y tranquilidad a todos los explotados y humillados por este sistema económico, a ellos pertenece esta Curul. A Wilson Arias le encomendamos junto con el Senador Alexander López que lideren el fortalecimiento de la izquierda y el Polo en el Valle.
A todos las personas que nos acompañaron les agradecemos por respaldar este noble proyecto y cumplir con su deber, pues al igual que nosotros ustedes deben saberse con la satisfacción del deber cumplido.

COMITÉ DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL SENA
COES
Santiago de Cali, 24 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Movilización en el SENA de NEIVA

Negociaciones con la Administración del SENA

Estudiantes y Egresados del SENA se movilizan en Cali por la defensa de las Empresas Municipales

Video marcha de antorchas el 13 de mayo SENA Salomia Cali

Marcha de antorchas Cali - Salomia 13 de mayo

Asamblea en Buenaventura

Con violencia responden los directivos a las peticiones de los estudiantes (Buga 19 mayo)

Marcha de antorchas en defensa de la calidad de la formación año 2007

Homenaje 2 años de nuestro compañero Steven Rojas

COES, 10 años

COES, 10 años caminando...