Sindicato dice que hay un millón de colombianos engañados por el Sena

Angelino Garzón amenaza con renunciar a su candidatura, habla sobre Wilson Arias y el SENA

viernes, 8 de mayo de 2009

ANTE LA NEGLIGENCIA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL VALLE Y NUESTRA INSATISFACCIÓN POR SU RESPUESTA AL PLIEGO DE PETICIONES


NOS DECLARAMOS EN ASAMBLEA PERMANENTE EN EL COMPLEJO SALOMIA

Como se volvió costumbre la desadministración en el SENA Regional Valle, también se ha vuelto costumbre el rechazo hacia esta por parte de la comunidad educativa. Los Estudiantes y Trabajadores nos resistimos a permitir que lo anormal se constituya en normal y se marchite la entidad.


No obstante hemos buscado por todos los medios, espacios de discusión y diálogo con la Directora Regional, quien se ha caracterizado por escabullir las demandas de la comunidad educativa. Dadas las dificultades para poder establecer dichos espacios, los estudiantes del Complejo de Salomia se vieron en la necesidad de elaborar un pliego de peticiones a la Directora Regional, el cual fue presentado el 22 de abril y respaldado por 850 aprendices. El día de ayer conocimos la respuesta por escrito a dicho pliego, la cual no satisface las exigencias de los estudiantes, ya que es una respuesta escueta y no responde a las dificultades planteadas, y por consiguiente se constituye de nuevo, en una burla para la comunidad educativa del SENA.


Por lo anterior y habiendo agotado todas las vías formales para resolver las dificultades que actualmente se presentan en la entidad, nos vemos obligados a declararnos en ASAMBLEA PERMANENTE, hasta cuando sean resueltas nuestras peticiones. Exigimos a la Dirección Regional abrir inmediatamente una mesa de negociación para solucionar lo más pronto posible los puntos planteados en el Pliego de Peticiones.


ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES Y TRABAJADORESDEL SENA COMPLEJO SALOMIA.
SINDESENA- SINTRASENA – COES – ESTUDIANTES
Santiago de Cali, 6 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Movilización en el SENA de NEIVA

Negociaciones con la Administración del SENA

Estudiantes y Egresados del SENA se movilizan en Cali por la defensa de las Empresas Municipales

Video marcha de antorchas el 13 de mayo SENA Salomia Cali

Marcha de antorchas Cali - Salomia 13 de mayo

Asamblea en Buenaventura

Con violencia responden los directivos a las peticiones de los estudiantes (Buga 19 mayo)

Marcha de antorchas en defensa de la calidad de la formación año 2007

Homenaje 2 años de nuestro compañero Steven Rojas

COES, 10 años

COES, 10 años caminando...